Creadores

Los creadores de Fëlëmn somos Karina Fleider y Andrés Vacarezza, dos profesionales con perfiles complementarios y sinérgicos, comprometidos con lo social y lo ecológico, con la integración de 
la diversidad y los sectores postergados.

Fëlëmn, resultó galardonado con el primer puesto del concurso "Desarrollo Emprendedor 2012" organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en la categoría "impacto socio-económico".

Todo comenzó de un proyecto de Responsabilidad Social Universitaria de la Universidad de Belgrano que Karina impulsó dentro de la carrera de Diseño De Indumentaria.

En una charla informal entre varias profesiones donde intercambiamos impresiones acerca de nuestra actividad dentro del campo del diseño y como docentes universitarias, y pronto la conversación derivó en una cuestión que nos preocupaba a todas: la de nuestra responsabilidad como actuantes dentro de la sociedad y como formadoras de conciencia. (Ver más: Libro de la RLCU, Tomo V Responsabilidad Social de las Universidades "Proyecto Maternidad Sardá"). 

Karina es arquitecta egresada de la UBA. Actualmente se desempeña como coordinadora de la carrera de Diseño de Indumentaria en la Universidad de Belgrano, donde también cumple el rol de docente, y directora ejecutiva de Fëlëmn.
Autora del artículo "Diseñando conciencias", Proyecto Maternidad Sardá, publicado en el Tomo V "Responsabilidad Social de las Universidades, libro de la RLCU (Red Latinoamericana de Cooperación Universitaria).
Ha participado del Programa de Formación de Líderes para el Cambio en el Sector Textil y de la Moda llevado adelante por la Red Argentina del Pacto Mundial (Naciones Unidas) y el Centro Textil Sustentable.

Andrés es contador público egresado de la UCA, con un MBA en Harvard, profesor en el MBA y en la
Maestría en Finanzas de la Universidad Di Tella, con experiencia en Aleph y Asoc., Accenture, Goldman,
y actividad social en ProectArte, ENI Di Tella, AIESEC y Junior Achievement.

> VOLVER

 

Newsletter