Equipo de Producción

Acercate a conocer a quienes hacen Fëlëmn día a día: 

Cooperativa COCREJU:

Ellas son:

Lucía Giménez, Mirta Peñalosa, Lilian Ferraro, Mirta Núñez, Vilma Demier, Sonia Martiarena

Acerca de la Cooperativa de Moreno

Esta cooperativa (COCREJU) está integrada por madres de estudiantes de la Escuela Creciendo Juntos de Moreno, Provincia de Buenos Aires. Se formó hace tres años gracias a un concurso sobre el cuidado del medioambiente lanzado por Carrefour desde Francia. Con la ayuda de la organización no gubernamental ARCA, el grupo de mujeres presentó el proyecto y ganó el dinero necesario para implementarlo.

“Con la máquina que prensa”, cuenta Liliana Ferraro (presidenta de la Cooperativa) , “generamos una materia prima que cortamos y mezclamos, creando placas de diversos colores y texturas.

La Escuela Creciendo Juntos de Moreno les dio un espacio físico para armar el taller, con el resultado de que de a poco concientizaron a todas las familias de la escuela, que empezaron a colaborar, dividiendo la basura.

Con la colaboración de un grupo de diseñadores del Centro Experimental de la Producción Arquitectura y Tecnología para Emergencia (CEPATAE), extensión de la FADU de la Universidad de Buenos Aires, crean una gran variedad de placas que Fëlëmn compra y utiliza para sus diseños.

Diseño y Confección

  • Nani Livraghi: Diseñadora
  • Edith Marcomini: Confección

 

> VOLVER

Newsletter