Red de Puentes

 Fëlëmn & Empresa

Queremos aportar nuestro pequeño-gran Gesto a tu Empresa para darle valor institucional y reputación social.

 Fëlëmn & Locales Multimarca

Creemos que el espacio de la góndola de tu local es el Gesto que puede cambiar muchas condiciones de trabajo de personas en vulnerabilidad social, y descontaminar y embellecer tu entorno.

Fëlëmn & Particulares

Desde Fëlëmn, te damos esa oportunidad!

Si tu deseo es hacer felices a quienes menos tienen, cambiar sus condiciones de trabajo, y hacer que tu entorno sea más lindo y saludable, pedínos nuestros Accesorios! Son Puentes que te acercan a esas realidades que hace mucho estás esperando conocer…!

Fëlëmn & Donantes de Material

Nos gustaría proponerte que nos conozcas y conozcas a las personas que trabajando con nosotros, buscan mejorar su situación de vida, superarse, aprender y dar lo mejor de sí. Son personas trabajadoras amantes de lo bello y lo bueno, que saben que reciclando cuidan su entorno.

Donándonos todo lo que no necesites más, transformás Vidas y Entornos!

Fëlëmn & Donantes de Ideas de Diseño

Nos mueven la belleza y sus detalles, los contrastes, y sobre todo, la alegría que les transferimos a los accesorios cuando los diseñamos.

Te necesitamos a Vos para que estos accesorios sean más que accesorios! Sean la imagen visible de toda una generación de diseñadores que comparten sus ideas para hacer de estos accesorios cada vez más prácticos y originales, y acercar e integrar a las personas que más lo necesitan.

Fëlëmn & Colaboradores

Estarás produciendo más que accesorios! Estarás produciendo, además de belleza, practicidad y originalidad, productos que trascienden… Porque lo que hagas, se multiplicará!

Queremos que te enriquezcas con la experiencia de Dar al que más lo necesita!

Newsletter